lunes, 6 de septiembre de 2010

visitemos playas

Bienvenido a las mejores playas del mundo, la guía donde encontrará todo lo que quiere saber sobre las más asombrosas playas del planeta. La primer pregunta que surge al elegir las mejores playas del mundo es: ¿Qué es lo que hace que una playa sea hermosa? ¿Cómo son las playas con las que la gente sueña? ¿Cuál es en definitiva la playa perfecta?
Todos los continentes y muchos países tienen sus mejores playas, y cada región del planeta tiene algunas características que distinguen sus playas de otras en otras regiones. Por ejemplo, las playas de Francia se caracterizan por su glamour y por la presencia del Jet Set; las playas de Brasil por su salvajismo y su belleza natural; las del Caribe por su agua transparente y tibia; las playas de México por estar inmersas en la cultura mexicana o las playas de Tailandia por tener paisajes naturales incomparables.
Como podrán ver en nuestro Ranking de Playas, hemos investigado las mejores playas en cada uno de los continentes del planeta y hemos ranqueado las mejores playas de cada uno de ellos. Sin duda hay varios factores que pesan a la hora de elegir las mejores playas del mundo, aquí en Mejoresplayas.org hemos destacado los siguientes:
- La belleza: un concepto que engloba el agua (su claridad, color, temperatura, etc.); la arena (el tipo, el color); el paisaje que rodea a la playa (montañas, palmeras, rocas, etc.). Por ejemplo, Fernando de Noronha, en Brasil, que es sin duda una de las mejores playas brasileras, ofrece una excelente combinación de estos tres conceptos.
- Infraestructura: calidad de los hoteles, vida nocturna, vuelos, etc. Este es un concepto ambiguo, ya que en caso de buscar una playa desolada y tranquila, la buena infraestructura es justamente que no haya hoteles ni vida nocturna. Pero si hablamos de buena infraestructura en su acepción clásica, las playas de Francia, las playas de Italia y sobretodo las playas de España se destacan por sus vida nocturna, el glamour de sus hoteles y el refinamiento de sus casinos.
- La población de la playa: la gente que habita la playa puede hacer que una playa normal se transforme en una de las mejores playas del mundo, y viceversa. Hablamos aquí de simpatía, gracia, buenos modales, etc. La alegría de los jaimaquinos, por ejemplo, convierte a las playas de Jamaica en un lugar de diversión constante.
- Particularidades: algunas playas del mundo tienen elementos únicos e irrepetibles que la destacan por sobre las demás. Así, las playas de la Polinesia Francesa con sus archifamosos bungalows sobre el Mar, o las playas de Grecia con su arquitectura blanca sobre ancantilados que rompen en la playa, son postales inconfundibles a la hora de elegirtot tomado dewwwlas mejores playas.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario